Re: ¿Se bloquea, no se bloquea, se ve, no se ve?

El 12/04/14 05:06, Miguel Matos escribió:

> Me faltó eso: uso GNOME 3, del gestor de sesión no sé qué sea eso,
> creo que es el propio de GNOME 3.
>>

> Actualizado: ya me volvió a pasar, y ahora sí logré capturar la info:
> "Warning:
> The GNOME screensaver daemon appears to be running. It must be stopped
> for XScreenSaver to work properly. Stop the GNOME screen saver daemon
> now?"
> "Advertencia:
> El demonio del XScreenSaver no parece estar ejecutándose en la
> pantalla <<:0.0>>. ¿Desea ejecutarlo ahora?".

> [...]
Se dice lo que corresponda, la hibernación es una cosa y la suspensión
es otra. Cuando suspendes guardas el estado en la RAM, por tanto
necesitas mantener la alimentación, y cuando hibernas guardas el estado
en el disco duro, por eso te puedes ahorra esa alimentación.