Re: Open SSL heartbleed bug

El Fri, 11 Apr 2014 12:06:53 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Un bug grande sin duda. Entonces Camaleón, para instalar sólo o
> actualizar openssl, cuáles serían los pasos a seguir?? Ya que no sólo
> vale actualizando openssl...

Los usuarios que no tengan ningún servicio remoto con hacer un "apt-get
update && apt-get -V upgrade" es suficiente.

Por ahí estoy leyendo que hay que cambiar las contraseñas de los
servicios que usemos (Gmail, bancos, servicios en línea, etc...) pero me
parece a mí que eso no va a servir de nada si no son los propios
servicios los que nos solicitan ese cambio ya que sólo ellos saben si
eran vulnerables y si han hecho ya algún cambio.

Camaleón