Re: Error en synaptic

El Sun, 06 Apr 2014 18:12:25 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Ya hice lo que me había especificado Camaleón; sin embargo, en
> determinadas ocasiones recibo un mensaje de alerta, sin nombre, que
> sólo trae esta especificación:
> http://imgur.com/VRxuqvS

Si no expandes el texto no se ve el mensaje de error detallado ;-).

Tienes que pulsar sobre "[+] Más detalles" y copiar a la lista lo que te
ponga debajo.

> Pero, no hay muchas pistas en Google. Quizás tenga que ver con las
> actualizaciones del sistema, pero no sé qué habré hecho mal.
> Y la terminal me revela:
> root@miguel-LT:/media/DATOS# ls -l "/var/cache/apt/archives/"
> total 4
> drwxr-xr-x 2 root root 4096 abr  5 10:50 partial

Manda, por si acaso, también la salida de "locate *.lock" y revisa el
contenido del directorio /partial ("ls -l /var/cache/apt/archives/*")

Camaleón