Re: Error en synaptic

El día 30 de marzo de 2014, 10:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Lo sé, por eso he dicho que haga además una inspección manual de los
> directorios.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya hice lo que me había especificado Camaleón; sin embargo, en
determinadas ocasiones recibo un mensaje de alerta, sin nombre, que
sólo trae esta especificación:
http://imgur.com/VRxuqvS

Pero, no hay muchas pistas en Google. Quizás tenga que ver con las
actualizaciones del sistema, pero no sé qué habré hecho mal.
Y la terminal me revela:
root@miguel-LT:/media/DATOS# ls -l "/var/cache/apt/archives/"
total 4
drwxr-xr-x 2 root root 4096 abr  5 10:50 partial
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista