Re: Como saber que actualizar en Debian

El 5/4/14, alberto moreno martinez <amicorreoo@hotmail.com> escribió:
> Hola chicos.
>
> El administrador de aplicaciones Apper me informa que tengo 66
> actualizaciones disponibles, y no las he ejecutado
> Ya que me gustaría primero saber lo siguiente:
>
> - ¿Podría alguna actualización de algún paquete afectar el buen
> funcionamiento de mi Debian estable?
> -¿Como saber cuales actualizaciones son realmente necesarias  para no
> malgastar espacio  en disco?
>
> En pocas palabras me gustaría saber como analizar las actualizaciones para
> saber si son necesaria y que no vayan a causar
> alguna dificultad con alguna otra cosa del sistema.

Hola, si estas usando Debian estable todas las actualizaciones son
necesarias, como dicen corrige errores anteriores en software y
mejoras, lo más probable es que todo vaya bien.

No mezclar repos oficiales con repositorios de terceros, si es un
equipo en producción repositorios main, security y update debería ser
suficiente, muy buena la recomendación de Camaleon, todo lo que haces
por interfaz gráfica lo puedes hacer desde línea de comandos, pero al
revés no.

Sigue leyendo sobre Debian, hay mucho que aprender :)