Filtro rápido en Synaptic: ¿Qué es necesario para que aparezca?

Hola. Me explico mejor.

En el portátil HP, que siempre he tenido gnome, al abrir synaptic, tengo disponible la opción "Filtro rápido", que al escribir parte del nombre del paquete que busco, te sale la lista de paquetes parecidos, sin tener que hacer una búsqueda...

Bien, en el portátil Asus, la diferencia es que tengo instalado XFCE, y no aparece en synaptic "Filtro rápido", solo la lupa para buscar, mientras que en el HP salen las dos opciones...

¿Es que solo está disponible para gnome, o me falta instalar algún paquete para XFCE?

Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467