Re: mensajes cortados entre 365

El Thu, 03 Apr 2014 10:04:15 -0600, ricky gutierrez escribió:

> saludos listeros , tengo un caso raro , pero raro entre un postfix y un
> 365 ,

Pufff, pues como definas qué entiendes por 365... ¿servidor de correo o
cliente webmail?

> los mensajes que me llegan del 365 al postfix en su gran mayoria
> me llegan cortados y no asi a otros dominios , he revisado el tema del
> antispam y lo he desactivado , y aun asi me llegan cortados ..

Así de primeras no veo relación del sistema antispam con un mensaje
"cortado", pero lo mejor, para que entendamos lo que sucede, envía un
mensaje de prueba desde lo que sea que llamas "365" a tu servidor de
correo y sube un pantallazo a www.picpaste.com.

> no se si pego un traza aqui y lo vemos ?

Aún no me queda claro el origen de ese "recorte", si realmente se produce
en la comunicación entre servidores de correo o entra en juego el/los
clientes (MUA). Revisa los registros de Postfix relacionados con el
dominio problemático por si vieras algún "timeout" o similar.

Camaleón