Re: Se bloquea la lap cuando se cierra la tapa.

El Tue, 01 Apr 2014 12:44:34 -0600, Marcos Delgado escribió:

> El día 29 de marzo de 2014, 11:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Lo siento, no suspendo ni hiberno la lap cuando se cierra la tapa,
> simplemente se activaba el protector de pantalla.

Vale :-)

> Cuando la levantaba ponía mi contraseña y continuaba trabajando. Ahora
> se queda bloqueada y no responde de ninguna manera.

Pues entonces el hecho de cerrar la tapa debe ser circunstancial, vamos,
que no está relacionado con el error, simplemente lo genera de manera
colateral. ¿Sucede lo mismo cuando cierras la sesión de manera
convencional?

Por otra parte, cuando te suceda, prueba estas cosas:

1/ Iniciar sesión remota vía ssh desde otro equipo
2/ Hacer un ping al equipo
3/ Saltar a una terminal (tty)

Y manda el resultado de esas pruebas.

Camaleón