Re: Cuidado con la actualización de grub en sid con LVM (bug #741342)

El Sat, 15 Mar 2014 00:01:15 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Gracias por e aviso.

Pues estaba a punto de maldecir /a todo y a todos/ por recomendar siempre
el uso de los identificadores universales (uuid/id/label...) pero leyendo
el bug que apunta Javier (y más concretamente el comentario #15¹) parece
que el error no viene de GRUB2 ni de LVM2 sino del script de integración
que hay initramfs, así que, chitón Camaleón :-)

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=741342#15

Camaleón