Cuidado con la actualización de grub en sid con LVM (bug #741342)

Buenas noches,

Ayer me pegué un susto cuando no arrancó mi Debian Sid. Se quedaba en
la consola de initramfs y se quejaba que no encontraba un UUID

Afortunadamente el bug es fácil de encontrar por internet y la
solución temporal también

Sólo quería avisar por si alguien actualiza su Sid estos días y tiene LVM

Un saludo
PD: En mi caso la actualización fue la siguiente:
grub2-common:amd64 2.00-22 => grub2-common:64 2.02~beta2-7