Re: instalacion oracle database 12c x86_64

El 12/03/2014 4:35, Francisco javier escribió:
hola listeros. mi consulta es si alguien a podido montar esta base de
datos en debian wheezy?, porque busque info, pero es para squeeze, y
antes de adentrarme en el tema, me gustaría saber si funciona perfecto.
si tiene algunos "trucos" de configuraciones, etc.
todo esto es para unos de mis últimos ramos de BBDD en la universidad. y
me dieron a elegir entre Ms-sql, y oracle.

saludos!!

Te puedes descargar OEL de la web de Oracle y te quitas de perder tiempo adaptando parametros de kernel y dependencias de librerias concretas...