Re: instalacion oracle database 12c x86_64

El Wed, 12 Mar 2014 00:35:17 -0300, Francisco javier escribió:

(ese html...)

> hola listeros. mi consulta es si alguien a podido montar esta base de
> datos en debian wheezy?, porque busque info, pero es para squeeze, y
> antes de adentrarme en el tema, me gustaría saber si funciona perfecto.
> si tiene algunos "trucos" de configuraciones, etc.

Pues tienes info para aburrir (primeros enlaces de Google):

Installing Oracle11 and Oracle12 on Debian Wheezy, Squeeze
http://www.debian-administration.org/article/656/Installing_Oracle11_and_Oracle12_on_Debian_Wheezy_Squeeze

Oracle 12c Installation on Debian Wheezy
http://www.fairtec.at/it-blog-mainmenu-16/169-oracle-12c-installation-on-debian-wheezy

> todo esto es para unos de mis últimos ramos de BBDD en la universidad. y
> me dieron a elegir entre Ms-sql, y oracle.

Pues vaya con los "profes", ¿no saben qué es eso del FLOSS? ;-)

Camaleón