Re: instalacion oracle database 12c x86_64

El 12 de marzo de 2014, 0:40, Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:

> Pues la verdad no tengo ni idea, sin embargo, si tienes un método para
> hacerlo funcionar en Squeeze porque no lo pruebas adaptando sus pasos
> para Wheezy.
>
> Además si tienes la opción de usar MySQL o MariaDB no hay que te impida
> trabajar en esos sistemas que igualmente son ampliamente usados.
>
> --
>
> Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra

gracias por responder, si fuera a hacer algo funcionar, optaria por
mariaDB, pero esta vez es para aprender sistemas de BBDD mas
complejos, y mysql y sus forks se quedan cortos con eso.
al momento estoy con este manual
http://www.debian-administration.org/article/656/Installing_Oracle11_and_Oracle12_on_Debian_Wheezy_Squeeze

pero, repito, si alguien ya lo hizo que me comente.
saludos!