Re: instalacion oracle database 12c x86_64

El 11/03/14 23:05, Francisco javier escribió:
> hola listeros. mi consulta es si alguien a podido montar esta base de datos
> en debian wheezy?, porque busque info, pero es para squeeze, y antes de
> adentrarme en el tema, me gustaría saber si funciona perfecto. si tiene
> algunos "trucos" de configuraciones, etc.
> todo esto es para unos de mis últimos ramos de BBDD en la universidad. y me
> dieron a elegir entre Ms-sql, y oracle.
>

> saludos!!

Pues la verdad no tengo ni idea, sin embargo, si tienes un método para
hacerlo funcionar en Squeeze porque no lo pruebas adaptando sus pasos
para Wheezy.

Además si tienes la opción de usar MySQL o MariaDB no hay que te impida
trabajar en esos sistemas que igualmente son ampliamente usados.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra