Re: [OT] Re: yo se que quizás no les importe pero

El mar 10, 2014 3:16 PM, "Jose Maldonado" <josemald89@gmail.com> escribió:

> El que falto el respeto a la lista es Edward y las razones usted muy
> bien las ha expuesto. Incluso marcado como OT ese tema no es
> concerniente a Debian véase desde donde se vea.
>
> --
> Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra

Tu igual y por error yo al responderte, pero es mi ultimo correo todo lo relacionado a lo que ocurre en tu pais se va al /dev/null porque sigue respondiendo cuando debieras darle termino al tema, para mi ya lo fue si tienes algo que decirme puedes responderme al pv pero a la lista favor dejar el temita que ya aburre.

Saludos