Re: [OT] Re: yo se que quizás no les importe pero

El 07/03/14 11:19, Camaleón escribió:

> Pero al menos marca el asunto como [OT].
>
> Saludos,

Subo los mensajes que el amigo omartinez ha enviado por error a mi
correo personal lamento si las citas se rompen:

> Dios no man ches guey. Querido amigo usted si quiere difundir ese mensaje
utiliza las redes sociales de alta difusión. Por mi parte te estoy
tratando muy con mucho respeto te lo pido
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Ya le he dicho eso, si quiere hablar de politica que por favor use otro
medio, la lista de Canaima puede ser una buena ya que el tema se ha
tratado y el consenso llego, se repudian las actividades de protestas y
se llama atención al gobierno por el bloqueo temporal del servidor
pbs.twimg.com aunque la situación lo haya ameritado debido a la
publicación de imágenes e información falsa que pudo haber traído
situaciones de violencia mucho mayores.

> Guey. ?  Ustedes si son flojos. Tienen un tremendo país. Les dan vivienda, salud,
educacion, comida subsidiada y le dan dolares preferencia les y ustedes
mal gastan todo. Y se quejan.
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No puedo estar mas de acuerdo con esto, lamentablemente es la verdad de
muchos venezolanos.

> Aquí el único grosero es usted que la verdad debe tener muy poca preparación académica
para no decir ninguna ya utilizas unas palabras que no están acorde a
lenguaje con que yo
me estoy dirigiendo a usted
> Esta es una lista de correo. Para ayuda en relación al software libre. Quieres hablar
de política busca tus contactos venezolanos
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Si con su lenguaje soez y vulgar solo da a entender eso, por ello se le
hace el llamado de atención y le invito a que se lea las reglas para la
lista.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra