Re: [OffTopic] Noticias -> PC -> TVs

El Thu, 06 Mar 2014 22:16:48 -0430, skorky duarte escribió:

> Feliz noche a tod@s, tengo en la mente una idea para resolver (de manera
> rápida, eficiente, y por su puesto, usando Software Libre) un
> requerimiento que tengo actualmente.
>
> Se trata de poder mostrar a través de pantallas de televisores 42"
> aprox. una serie de noticias, institucionales (digamos que en dos
> monitores a la misma vez en ubicaciones distintas) y que las mismas se
> vean de manera interactiva, es decir, una especie de slider y se
> actualice la información que muestran los dos monitores al mismo tiempo.
>
> Se me ocurrió hacer alguna aplicación web sencilla de tipo CRUD en
> [...]

Por ejemplo...

La dificultad en este caso la veo más bien en la fuente o tipo de recurso
que se va a utilizar como generador de datos. Una vez tengas definido
este punto (el tipo de datos en bruto que vas a tener que procesar porque
no es lo mismo trabajar con imágenes sueltas que con un archivo XML de
definición de recursos o texto puro, que los datos sean locales o tengas
que conectarte para obtenerlo, etc...) podrás ver qué salida gráfica
darle (una página web en formato html da mucho juego y es sencilla de
implementar y mantener).

Luego, podrás mostrar en cada pantalla una instancia del navegador
cargando esos datos.

Camaleón