Re: lista de paquetes

El día 5 de marzo de 2014, 21:17, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> como ya contestaron, solo voy a agregar que las páginas de manual no
> muerden...

A este sujeto le dan susto las man y seguir ciertas sugerencias.  Le
he indicado muchas veces que deje de hacer top posting y nada de nada,
o no sabe leer, o es tonto o derechamente le importa un carajo ciertas
normas de la lista.

Suerte con tu sugerencia.