Re: Al renombrar un fichero desaparece el texto

El mié, 05-03-2014 a las 22:13 +0000, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> [...]
> Cuando quiero cambiarle el nombre a un fichero, pulso y con el botón
> derecho le doy a renombrar. Antes se ponía en editar y cambiabas el
> nombre y no había problemas. Pero ahora al darle renombrar desaparece el
> texto totalmente, por lo que no puedo cambiarlo y tengo que ir a
> propiedades para poder cambiar el nombre.
> He buscado en Google y no encuentro nada o yo no se buscar. Tengo Debian
> Testing con gnome.
> No se que esta pasado y que tengo mal en mi sistema para que pase esto.
> Espero vuestras ayuda y os doy las gracias de antemano.

acabo de actualizar mi sistema y me pasó lo mismo.
Pero se puede cambiar lo mismo el nombre del archivo, incluso yo agregué
algo al principio y al dar un enter aparece el nuevo nombre con ese algo
al principio.
Al final por intentar hacerlo ""fácil"" la complican cada día mas...
tenía razón el que escribió "en el principio, fue la línea de comandos"