Re: Gmane (Era: Problema de bounced en listas Debian y otras)

El 07/02/14 18:52, C. L. Martinez escribió:
> Ya, pero a dia de hoy es el mejor servicio que hay en Internet, tanto
> en su versión free como la de pago. Al menos ya tengo sustituto para
> el Google Drive, ahora solo falta gmail. A ver que veo.

Yo tengo a Camaleón baneada también. Así que, me tranquiliza. También tengo
a otros tres más.

GMail tiene un buen servicio, que no sólo va para empresas, sino, también
para otros dominios (quién lo quiera, puede contratarlo para tener su
gestión de correos y demás, pero no es sencillamente barato, que digamos).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.