Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 08:33, C. L. Martinez escribió:
> Me imaginaba que tarde o temprano alguien me recomendaría gmane :))
> ... Pero es que el problema está con los SMTPs de GMail que son los
> que están filtrando ... ¿Como evitas el problema de las entregas
> rechazadas (que ese es el problema) con Gmane??

Con GMane evitas que pases por el servidor de GMail. Por lo tanto...

También, te puedo dar otra solución más rápida: GMX.es, que es otro servidor
SMTP/POP/IMAP mucho mejor que GMail. :) Lo uso para cuestiones más drásticas
y más seguras. :))

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.