Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 16:00, C. L. Martinez escribió:
> Ey, pues epero tu input ... Porque solo se me ocurre lo de las
> carpetas locales o bien continuar con la cuenta de gmail y sus
> carpetas IMAP e ir pasando allí los correos que tenga almacenados como
> news y así poderlos tener disponibles desde cualquier sitio ...

Las listas a través de IMAP es un aliciente para guardar (si te vale), los
correos y mensajes que se suscriban para luego tenerlos en carpetas (yo las
hago también, pero cuando las leo todas, las borro, sólo lo más importante).

> No se me ocurre más ... Seguramente habrá otra forma ... pero ando espeso ...

Puedes arrastrar los mensajes de las news a la carpeta que quieras de tu
correo electrónico (si quieres).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.