Re: problema con acceso a pasarela en dispositivos moviles

Lo que quiere decir ... es,en algunos de sus mensajes, digno de una pitonisa.
Lo que quiere hacer ... ,yo por lo menos lo tengo claro, es una configuración de Debian como router/FW de lo más simple de mundo.
Que está dando palos de ciego ..., a punta pala, pero como se empeña en que 'sabe' y que los sistemas son incompatibles, porque no hacen lo que él quiere que hagan ... pues se va a tirar un par de semanas dado palos, hasta que decida ó dejarlo o hacer caso y hacer las cosas como se debe.

Saludos