Re: problema con acceso a pasarela en dispositivos moviles

El día 26 de diciembre de 2014, 14:01, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:
> [...]
Eso pasa cuando se comienza a contestar sin considerar ni siquiera un
mínimo de consideración por parte de quién pregunta, lo que menos ha
hecho son "preguntas inteligentes", más encima descortés.  Y siguen
varios tratando de averiguar que es lo que diablos quiere decir, hacer
o a hecho.

Es un troll o no tiene idea de lo que habla, o lo que es peor, "cree"
saber de lo que habla.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista