Re: devuan

El Wed, 17 Dec 2014 13:46:25 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 17/12/14 a las 12:02, Camaleón escibió:

(...)

> Entonces los usuarios comunes, finales, de escritorio como yo ¿En qué
> nos beneficia Systemd como gestor de inicio? ¿Qué deberemos ver o qué
> disfrutar? Porque se discute si es beneficioso o perjudicial. Ahora
> bien, sin saber lo que ustedes a nivel técnico infiero que si el gestor
> de inicio tendrá tantas dependencias, además de controlar los servicios
> del sistema es de pensar que si falla algo todo el sistema caerá al
> mejor estilo Windows. ¡Tamaño equipo de desarrollo debe tener systemd
> para soportar los fallos que irán apareciendo! ¿no?

Para ser sinceros, en este momento ya no importan las ventajas o
inconvenientes, systemd es lo que hay en linux y si quieres evitar su uso
el laberinto en el que te vas a meter no te va a compensar.

Yo nunca me paré a pensar en las ventajas o problemas de sysvinit:
funcionaba, era compatible con la mayor parte de los entornos linux/bsd/
unix, hacía lo que se le pedía (una función), era modular y sencillo de
depurar.

Camaleón