Re: Archivo no encontrado u oculto en memoria usb

El Tue, 16 Dec 2014 10:28:09 -0300, martin ayos escribió:

> Gracias por la respuesta. La verdad es que no comprendo cuál será el
> motivo.

Como te comenta Pablo, los administradores de archivos gráficos pueden
ser problemáticos (bugs, caché...) por lo que antes de nada comprueba si
efectivamente el archivo aparece en la llave ("ls -la /media/llave_usb").

También puedes probar a matar el proceso de pcmanfm ("killall pcmanfm",
ojo que ese comando te dejará sin escritorio, tendrás que volver a
iniciarlo) para ver si volviendo a ejecutar el proceso aparece el archivo.

Camaleón