Re: Archivo no encontrado u oculto en memoria usb

El 16 de diciembre de 2014, 9:52, martin ayos <martin.ayos@gmail.com> escribió:
Buenos días. Hace unas horas copié un archivo .wav en una memoria usb desde una pc con win7. La pc no es mía y no tengo acceso pleno a ella. Cuando lo monto en mi debian 7 con lxde, el archivo pareciera no existir. No puedo localizarlo. Probé con ctrlH pero nada. Volví a "enchufar" la memoria en esa máquina con win7 y el archivo está ahí. Volví a copiarlo, pero me ocurre lo mismo cuando vuelvo a montarlo en debian, es decir: el archivo no se ve de ningún modo. Qué podrá estar ocurriendo?
Gracias.

--
Martín Ayos

Me respondo a mí mismo y agrego un dato que me parece sumamente raro: El archivo en cuestión sí aparece en Nautilus. Pero PCMan no lo muestra. No entiendo la razón.
Gracias nuevamente.
--
Martín Ayos