Re: alguien trabajo con ffmpeg?

El Fri, 12 Dec 2014 20:03:08 +0100, juan carlos rebate escribió:

> Me saco que es creadora o colaboradora porque el proyecto esta alojado
> aquí http://git.videolan.org/?p=ffmpeg.git;a=tree

Pues no, no es la creadora. Más bien es al revés, VideoLAN se nutre de
ffmeg.

> y no no me refiero a capturar una señal sino a realizar streaming con
> varias cámaras, se que se puede hacer porque en algunos blogs indican
> que se puede pero no como se puede.

Para hacer streaming necesitas capturar una señal, de lo que sea (audio/
video/flujo de datos remoto...).

Pero si tienes alguna duda concreta puedes preguntar en la lista de
correo de ffmpeg y leer la documentación que tienen.

> Ya se que funciona con repositorios, tengo los src y los binarios de
> main contrib y main pero me da error porque no se puede resolver, se lo
> que digo tampoco encuentro info sobre el cifrado, en fin todo lo que ya
> dije

No dices qué es lo que no se puede resolver, así que poco podemos hacer.
En cuanto al cifrado te podrán dar datos más precisos en la lista de
ffmpeg.

Camaleón