alguien trabajo con ffmpeg?

hola para quienes me recuerden soy quien preguntó como crear un repo con dpkg-scanpackages, bueno ese tema lo dejé por imposible ya que no funciona y no hay nada de info al respecto, esto lo quise haer porque apt no resuelve bien las dependencias a la hora de querer instalar amano toda la suite ffmpeg, lo bajé todo a mano y ya me funciona correcto pero ahora tengo dudas ya que su documentación es confusa e incompleta,
1 saben si se puede emitir con varias camaras y como hacerlo? si videolan creadora de ffmpeg tiene una utilidad de control?
2 cuantas emisiones en directo o bajo demanda podria soporta un servidor independientemente del limite de usuarios que se coloque en el conf? cual es el rendimiento por cada emision?
3 ya que ni ffserver ni ffmpeg tienen capacidad para trabajar con drm (ya que no lo indica en la documentación) sabrian si se puede cifrar la transmisión tanto directo como bajo demanda? ya que en la documentación habla de que puede leer archivos cifrados o codificarlos pero no indica con que sistema de cifrado puede hacerlo
4 en el caso de que se pueda emitir con varias camaras haria falta una instancia de ffmpeg por cada camara? seria compatible esto de forma multisistema? en fin estas son mis dudas mas apremiantes espero me puedan ayudar porque he buscado manuales pero todos se centran en convertir archivos y eso no es lo que deseo hacer
saludos