Re: Pues sí, systemd se queda

El día 20 de noviembre de 2014, 8:01, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:
> [...]

Es una lastima realmente, no se que razones tendrian para empezar a
cerrar puertas te digo que a nivel de usuario inclusive se vuelve mas
oscuro todo usando systemd, me propuse convivir con el (y estoy en ese
intento) pero a veces me siento muy desubicado, ya desde el simple
hecho de tirar un "dmesg" o tratar de ver los logs.

Me parece un error lo que se busca, ahora bien esperare un poco mas
para pensar en un cambio hacia otra distro a nivel de usuario. pero de
alguna manera expresar mi decepcion ya que esperaba tener opciones,
dentro de debian