Re: plugin de flash

Quizá me equivoque, pero por si acaso:
Chromium (que no Chrome) en general no sé si viene
con Flash incorporado por defecto, y en cambio, suele
tener mejor soporte HTML5 (en algunos casos, para
algunas cosas) que Firefox (o eso me ha sucedido alguna
vez). ¿Estás seguro que lo que estás queriendo hacer
requiere Flash sí o sí?, ¿podría ser que te pida Flash pero
que también corra una versión web que funciona en Chromium
no porque tenga Flash sino porque la soporta mejor?
¡Saludos!