Re: plugin de flash

El Wed, 19 Nov 2014 14:49:06 +0100, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Hola compañeros.
> Tengo un problema raro que me tiene un poco liado, aunque la solución
> esta rozando los dedos se me escapa.
> Tengo que administrar un VMware 5.5, la buena noticia es que han dejado
> de depender de un cliente de windows y se administra desde un navegador
> (ya no tengo que conectarme a un windows para lanzar el cliente), BIEN.
> La mala es que exige flash 11.5 y adobe solo soporta flash para linux
> hasta la 11.2, he probado desistalando el flash e instalando gnash y
> tampoco funciona.
> Para mi sorpresa desde chromium si funciona.¿?.
> [...]

No entiendo la pregunta.

Si el cliente web te pide una versión de flashplayer concreta y tienes
instalada en Firefox una menor es normal que no funcione.

Chrome usa su propia versión de flashplayer a través de pepper por lo que
es normal que en ese navegador funcione ya que puede trabajar con una
versión de flahsplayer actualizada.

Camaleón