Re: [OT] Re: Linux privatizado?

pues yo mi iria para la comunidad donde esta camaleon! a pesar de que si en ocasiones es pesada...
ella es para mi opinión una de las mejores de la lista! siempre esta atenta

pero bueno y con respecto a hilo

linux privatizado que opción existe ahorita de linux sin systemd?
o cualquier otro kernel? que sea tan bueno como debian?

le comento hac 8 años cuando inicie a usar linux probé casi todas las disto populares y por la cual decidí usar debian fue por que era la única que funcionaba en mi pc 100% opensource después tu si querías agregabas software privativos. me molesta enormemente que de la noche a la mañana sabes que ya no, perdiste esa opción por que te obligan a usar software como systemd. y que ya no fomenta el KISS