Re: [OT] Re: Linux privatizado?

On 11/12/2014 08:55 AM, Camaleón wrote:
> El Wed, 12 Nov 2014 13:50:32 -0300, javier frf escribió:
>
> Corrijo el html...

> (...)

> Comunicarse en privado con un troll es como responder a un mensaje de
> spam: inútil. La respuesta ha ido a la lista por eso respondo a la lista
> (ya sabía yo que este hilo olía a OT...)
>
> Saludos,

.
Camaleon

Por favor, no aumentes el odio en la lista; facilmente se vuelve
incontrolable; y si queremos mantener la Comunidad Debian de pie; odio
es lo que menos necesitamos. Lamento que interpretaras que pretendo
molestarte; pero eso no esta en mis principios y valores.

Lo siento si te sentis ofendida.

.hasta luego.
.