Re: Linux privatizado?

On 11/12/2014 08:20 AM, Edward Villarroel (EDD) wrote:
> solo por curiosidad que tal es "Debian GNU/kFreeBSD" es una buena opción a
> la hora de cambiar nunk lo e probado ni nada por el estilo! pero me e visto
> tentado para mi próxima reinstalacion de mi sistema debian!
>
> yo lo que mayormente uso es el bash y python3... claro esta chrome,

Hola Edward Villarroel

Creo que si inicias un nuevo hilo, recibiras mas respuestas a tu
inquietud. Y no arruinas este!

Haciendo esto, de meter una pregunta en un hilo diferente; solamente
crea confusion, y supongo que no es eso lo que pretendes.

Con relacion a lo que preguntas, hace media hora; han propuesto hacer un
fork de Debian; y como Hurd y KfreeBSD quedaron fuera de Jessie; los van
a mantener en ese fork. Podrias leer alguna informacion en la lista en
Ingles.

Hasta luego.