Re: OT: Dominios en FreeDNS Afraid

El nov 4, 2014 2:39 PM, "Juan" <jawifi01@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes, antes que nada pido disculpas por el OT, pero no se donde
> podría hacer esta consulta y creo que por acá puede haber gente que me
> ayude.
>
> El problema / duda que tengo es que estoy registrado como usuario en
> Freedns Afraid.org, al consultar los dominios que tengo cargados ene l
> sistema me muestra 3, que son correctos, pero tengo otro adicional que
> no aparece en el listado de dominios, pero si quiero agregarlo, me dice
> que ya está ¿¿?? No se como hacer para poder verlo, recorri todas las
> opciones del panel lateral y no lo encuentro.

1) seguro que no tienes otra cuenta y en ella,  ya tienes asociado el dominio que no puedes ingresar.

2) si solo tienes una cuenta,  has  pensado que ese dominio antes de ser tuyo ya era de alguien y que también  lo ocupo en afraid y quedo grabado en su cuenta y quizás  por eso no puedes asociarlo a tu cuenta.

> Y por otro lado, a pesar de tener una clave larga, que mezcla letras y
> numeros, mayúsculas y minusculas, son ningun sentido logico, veo que dos
> de los dominios tiene creados subdominios que incluso han sido baneados
> por el administrador, y no los puedo borrar. Yo no los cree, se ve que
> han usurpado mi cienta o bien algun bot ha accedido a hacerlo y creo
> esos subdominios.

Cuando ingresaste los dominios a tu cuenta los dejaste como públic o private?