OT: Dominios en FreeDNS Afraid

Buenas tardes, antes que nada pido disculpas por el OT, pero no se donde
podría hacer esta consulta y creo que por acá puede haber gente que me
ayude.

El problema / duda que tengo es que estoy registrado como usuario en
Freedns Afraid.org, al consultar los dominios que tengo cargados ene l
sistema me muestra 3, que son correctos, pero tengo otro adicional que
no aparece en el listado de dominios, pero si quiero agregarlo, me dice
que ya está ¿¿?? No se como hacer para poder verlo, recorri todas las
opciones del panel lateral y no lo encuentro.

Y por otro lado, a pesar de tener una clave larga, que mezcla letras y
numeros, mayúsculas y minusculas, son ningun sentido logico, veo que dos
de los dominios tiene creados subdominios que incluso han sido baneados
por el administrador, y no los puedo borrar. Yo no los cree, se ve que
han usurpado mi cienta o bien algun bot ha accedido a hacerlo y creo
esos subdominios.

Si alguien me puede orientar en estas dos dudas, quedo a la espera de
sus respuestas. Si consideran que debe ser por fuera de la lista, ya que
estamos hablando de un OT, no tengo problemas en que me respondan a mi
cuenta directamente, sin pasar por acá.

Gracias

Juan