Re: ffmpeg

El Mon, 03 Nov 2014 22:23:11 -0300, Ricardo Zúñiga escribió:

> Estoy tratando de hacer streaming vía ffmpeg el problema que tuve es que
> de los repositorios se bajo una versión antigua la cual no soporta mp4,
> 3gp y todo formato de celular.

No creo que sea por un problema de versiones sino debido a la restricción
de la licencia de los códecs multimedia. Instala el meta-paquete
"libavcodec-extra" a ver si te sirve.

Recuerda que también tienes el paquete en el repo D-M.

> Me baje la versión actual y la compile pero sigue sin soportar estos
> formatos, no se si es porque aun sigue tomándome la versión antigua o
> que...
>

> # ffmpeg -i 50.mp4 -acodec copy -vcodec copy -f flv
> punto_de_publicacion_X ffmpeg version git-2014-10-22-6dc99fd Copyright
> (c) 2000-2014 the FFmpeg developers
>   built on Nov  3 2014 18:22:32 with gcc 4.7 (Debian 4.7.2-5)

(...)

> [mov,mp4,m4a,3gp,3g2,mj2 @ 0x22bad20] Format mov,mp4,m4a,3gp,3g2,mj2
> detected only with low score of 1, misdetection possible!
> [mov,mp4,m4a,3gp,3g2,mj2 @ 0x22bad20] moov atom not found
>

> Quizás vaya por otro lado el problema, espero una ayuda guia ya sea para
> eliminar cualquier rastro de ffmpeg del sistema o para solucionar el
> error.

¿Has probado a no forzar el formato del contenedor de salida? Es decir,
sin el "-f flv"

Camaleón