Re: Error de GPG

El Mon, 03 Nov 2014 19:44:33 -0500, Germán Avendaño Ramírez escribió:

> Cordial saludo
>
> Al intentar actualizar, me aparece el siguiente error
>
> W: Error de GPG: http://security.debian.org wheezy/updates Release: Las
> siguientes firms fueron inválidas: BADSIG 8B48AD6246925553 Debian
> Archive Automatic Signing Key (7.0/wheezy) <ftpmaster@debian.org>
>
> y luego me advierte si quiero instalar las actualizaciones sin firmar.
> He dicho que no, mientras busco alguna ayuda.

Prueba a usar un servidor espejo¹ diferente para el repo de seguridad.

Es posible que si tu conexión pasa por un proxy te esté devolviendo un
archivo en caché que ya no es válido y cabe la posibilidad de que si
fuerzas el cambio de servidor obligues al ISP a que te devuelva uno
actualizado.

¹https://www.debian.org/mirror/list-full

Camaleón