nautilus + conectarse a servidor externo

Buenas tardes lista!, bueno saque mi winchot de mi notebook instale mi
wheezy por que ya me estaba desesperando jaj, en este caso necesito
explorar una carpeta de mi trabajo y quiero conectarme por nautilus a
ella (como lo hago desde mi netbook) pero me aparece algo que nunca
habia vistp, habro nautilus, pongo conectar a servidor externo y en la
ventana donde tengo que ingresar los datos me aperece un mensaje "nose
puede cargar la lista de metodos soportada por el servidor compruebe
su instalacion de gvfs", verifique y lo tengo instalado, a alguien le
sucedio lo mismo?.

Saludos