Re: La carpeta raíz se llena sin motivo (Solucionado)

El 15/10/14 a las 00:06, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
Hola

Tengo Debian Jessie con una partición para la raíz de 902G y otra para home de 1,8T.

Pues desde hace poco la partición raí­z se llena al 100%, si reinicio no me deja entrar de nuevo, se queda en bucle del siguiente aviso "[Núm en aumento] rt2800 pci 000:05:00.0: firmvare: failed to load rt2860.bin (-2)"

Entro en modo si fallos, y compruebo que la carpeta /var es la pesada y dentro de ella la carpeta /log con unos 800G, borro ficheros hasta reducirlo a 131G, y reinicio. hace un amago de entrar en el bucle unas 20 lí­neas, pero consigo entrar. Así­ estoy un tiempo hasta que se vuelve a llenar y si reinicio el sistema volvemos a inicial todo el proceso indicado antes.

He buscado en Google y gracias a ello, he podido hacer lo anterior, pero no doy con la solución definitiva.

Me podí­an ayudar indicándome donde puede estar el fallo y como solucionarlo. Gracias de antemano

Espero noticias de ustedes y reitero mi agradecimiento.

Hola

Gracias a todos los que me han contestado: Manolo, Santiago, Antonio, Camaleón y Alejandro, realice lo que me indicaban y ya no entra en el Bucle y se ha reducido bastante la capacidad de la carpeta log

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: