Re: OT: Preguntas de novatos en la lista

El viernes, 31 oct 2014 a las 12:33 horas (UTC+1),
Debian GMail escribió:

>El 30/10/14 a las 13:07, Manolo Díaz escibió:

>Bueno, Manolo, entonces, acá va mi pregunta para vos:
>
>---------------------------------------------------------------
>¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!
>Kiero jugar al Sims en una mákina virtual y me dice que no tiene
>aceleración.
>No encuentro el acelerador ni el embreague.
>---------------------------------------------------------------

Ah, pues sigue tú método: Lee sobre primeros auxilios. Si no te sirve,
puedes intentarlo con libros de autoayuda. Que no, pues prueba...
Total, será por leer. Antes del fin del planeta habrás leído el manual
adecuado, por puro azar, sin que nadie haya tenido que indicarte cuál
es.

>Lo de "Léete todos los putos manuales que puedas" me parece una idea
>estupenda.
>
>El mejor profesor que tuve en mi vida, cuando finalizamos los estudios,
>nos dijo:
>"Este título no dice que ustedes sepan algo, sólo certifica que están
>capacitados para entender la bibliografía y educarse ustedes mismos."

Y el mío el que me dijo que los urinarios no estaban hacia la derecha,
sino hacia la izquierda.

--
Manolo Díaz