Re: Problemas con tarjeta de sonido, algo tan basico...

Ya encontre un pequeño error

ALSA lib confmisc.c:768:(parse_card) cannot find card '0'

Me esta haciendo referencia a la tarjeta 0

y ejecuto

cat /proc/asound/cards
 1 [VT82xx         ]: HDA-Intel - HDA VIA VT82xx

Entonces esta leyendo mal la tarjeta, porque deberia leer la tarjeta 1
y no la 0 (cero).