Re: sudo su root

muchas gracias ya tengo una idea de como debo tener la configuración,
ahora la pregunta es existe una forma de saber si un usuario modifico
el sudores algún demonio o programa de alerte si algún usuario realizo
modificación en el archivo sudores... por q por trabajos especiales se
debe entregar el usuario root por periodos de tiempo?
Edward Villarroel:  @Agentedd