Re: Un grave problema.

El Tue, 21 Oct 2014 03:51:31 -0300, kadabra lineage escribió:

> Bueno quiero pasar a comentarles el problema que estoy teniendo para que
> me pueda orientar en que estoy fallando o como puedo solucionarlo.Yo
> alquilo un dedicado en usa en server4you.Ellos me asignan el IP tengo
> instalado Debian 7.

¿La instalación de Debian la hiciste tú o ya venía con el paquete?

> Entro por Putty o por Winscp .Llevo ya un tiempo
> hice varios post aqui sobre ataques y demas de UCP.La unica persona que
> tiene acceso al dedicado este y el unico que conoce el Ip soy yo. Entre
> otras cosas yo solo estoy entrando y me aparecen estos errores en el
> Kern.logOct 11 21:06:21 alpha670 kernel: [3430572.725423] UDP: bad
> checksum. From 71.6.167.142:40000 to 85.25.130.23:1900 ulen 105

(...)

Ese error no tiene por qué deberse a un ataque o a que tu sistema se haya
visto comprometido, de hecho en Google encuentras ese mensaje en diversas
situaciones (desde máquinas virtualizadas hasta bugs).

Verifica si esas direcciones IP están relacionadas con algún tipo de
servicio que ofrezcas o con el que tengas relación. O mejor aún,
pregúntale a ellos (server4you) directamente si se debe a alguna medida/
política de seguridad que hayan adoptado ;-)

Camaleón