Re: Un grave problema.

El primer error que cometes es suponer que eres el único (lo dudo) que conoce la ip del equipo. Cualquier script-kiddie haciendo un escaneo del rango verá los servicios que tienes abiertos. Luego solo es cuestión de ponerse a probar.

El error que ves en el log, sera alguno intentando algún exploit a ver si consigue acceso.

Asegurate de tener el servidor actualizado y correctamente securitizado y listo.

Saludos