Re: Duda conceptual sobre como ubicar script de iptables

On Tue, Oct 21, 2014 at 07:05:31AM -0300, adriancito wrote:
> [...]
> Te comento que el script no se llama "iptables".
>
> Por eso no entiendo porque buscar con grep ese archivo?

Evidentemente no has entendido la respuesta que te han dado. Lo que
hace la orden grep que te sugiere Flako es buscar algún script en /etc
que *contenga* o utilice la orden iptables, no un script llamado iptables,
ya que si hemos entendido bien tu pregunta lo que quieres es añadir
reglas de cortafuegos a las ya existentes.