Re: [OT]Fork de Debian!

> ¿Ya hay una página info o man sobre el fork? Qué rapidez.

No sabria decirte si ya tienen algo, segun leo; estan empezando. Con lo de
las man, me refiero a que los usuarios nuevos que reciben un enlace, que
generalmente esta obsoleto o referido a otra distribucion, no se enteran
de que Debian tiene las paginas man e info, que quizas kes sean mas
utiles.

> Nada que objetar a un fork, pero amenazar con hacerlo si no siguen sus
> exigencias me suena a extorsión.

Pues, segun veo, es una especie de advertencia, quizas por lo que pasa con
la GR, hoy no la he revisado; y no se con seguridad.

> Por cierto, el tema es un OT de manual.

Ya lo cambie; Pero que significa "de manual"? man [OT]?

> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Hasta luego y gracias.