Re: Qué significa este error fatalísimo

On 2014-10-18 18:40, Darío wrote:
Buenas a todas y todos, hace una semana quise instalar cclive, al
darle al comando aptitude install cclive me preguntó una serie de
cosas que sinceramente no recuerdo por las razones que voy a detallar.

Al parecer lo que recuerdo es que informó sobre una posible
eliminación de paquetes, en especial recuerdo uno que aproximadamente
se denominaba architect o algo así.

El problema estribó al bajar la tapa de la notebook, ya que cuando la
levanté no apareció el entorno gráfico, aparentaba un cuelgue, me
recordó cuando utilizaba windows jajaja cuánto hace ya! Bueno lo que
hice fue apagarla del botón y volverla a prender y ahí murió todo,
intenté en los dos modos y nada

Los errores se ven en estos archivos de imagen:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9120836img2014101100184.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9120841img2014101100185.jpg

Ahora ya fue, porque reinstalé todo de nuevo (he vuelto a mi querido
squeeze), después de dos años y medio sin problemas con wheezy, pero
estoy seguro que se debe al haber eliminado el enigmático paquete, mas
no a un problema del sistema. Otro detalle que no creo que influya
demasiado es que usaba aptitude desde un proxy, por lo que había
modificado el archivo /etc/apt/sources.list.d/proxy que lo creé con
una línea adicional para usarlo con el proxy que necesitaba en ese
momento.

Perdón por no saber bien qué sucedió pero como no pude volver a ver
las cosas sinceramente no recuerdo bien a qué le dí eliminar.

Saludos!

Podrías ver el log de apt (/var/log) para ver que se te ha desinstalado.

Se alcanza a ver "swicth_root: cannot execute "/sbin/init": no such file or directory", puede que falte este archivo, en google aparece mucha info al respecto.