Re: Ayuda!!!!!!

Con fecha Miércoles, 27 de Abril de 2016, 04:53:59 p.m., lreyes escribió:
> hola amigis megustaria saber porque motivo mi postfix no me quiere
> enviar correos a el dominio yahoo una ves ke lo me manda estes error
> he probado con usuarios que no estan activos en los server de yahoo
> pero de todas formas con usuarios reales de yahoo me da el mismo error
> saludos
> This is the mail system at host mx.rimed.cu.
> I'm sorry to have to inform you that your message could not
> be delivered to one or more recipients. It's attached below.
> For further assistance, please send mail to postmaster.
> [...]

Habría que ver cuál es el log del Posfix antes de centrar toda la
atención en las devoluciones de Yahoo.
De todas maneras hay que tener en cuenta que Yahoomail desde hace
relativamente poco está bloqueando los envíos de correos cuando éstos
se hacen en forma de "ráfaga" (explico: muchos correos en poco
tiempo). YO antes solía enviar, por cuestiones de acceso a Internet,
todos los correos escritos en un día de una sola vez, el año pasado no
había problema con ello pero este año si lo hay, YahooMail bloquea la
cuenta si se envían más de unos 20-30 mensajes de una sola vez no
importando si no se hubieran hecho envíos en uno o dos días.
Quizás sea ese el problema.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar